CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

5 de mayo de 2013

Aburrido -__-


Seguro que en algún momento de vuestra vida os habéis aburrido un mogollón. Me parece que si nunca te ha pasado, llegas a la conclusión de que no eres humano...

Así que aquí tenéis algun consejillo que os puede servir para este problema.

1. Leer. A mí, bueno, no es que me encante leer, si no que si me engancho a un libro no puedo parar, jeje. Esta opción está muy bien para los que aman la lectura.


2. Dibujar. Con el dibujo, el tiempo se pasa volando. Yo dibujo muchas veces, sobretodo cuando me aburro. Y aunque no sea el mejor dibujando, es solo para desahogarse un poquito...


3. Escribir. No sé a vosotros, pero a mí me encanta escribir :) si os gusta, podéis empezar una historia, diario, e incluso escribir en el ordenador para pasar el tiempo.


4. Manualidades. Puede que os parezca infantil, pero las manualidades están hechas para "todos los públicos". Es decir, que es algo que requiere concentración, de modo que te hace pasar el tiempo muy rápido.


5. Música. Yo adoro la músicaaa por eso creo que es una de las mejores formas de no aburrirte. Relájate en la cama y ponte los auriculares, verás que bien <3


6. Relájate. Túmbate en la cama, sillón o sofá y escucha algo relajado, incluso puedes dormir...


7. Haz cosas que no acostumbras a hacer. Si hace mucho que no ves una peli, te hará gracia volver a verla por enésima vez. O... Si hace mucho que no haces algún proyecto, por ejemplo te vas a algun programa a hacer un tráiler de una "peli" estúpido, subir cosas a YouTube...


Estas son algunas de las cosas que me quitan más el aburrimiento, espero haberos ayudado

Hasta prontoo :)

P.D. Hoy es el día de la madre, así que no os olvidéis de felicitar a las madres y que las queréis mucho!!

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Nunca habia seguido a un blog de un chico, es raro. Bueno, si quieres ver mis 2 blogs:

    asiescomocoxalocuenta.blogspot.com
    eldiariodeanaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Me encanta tu diseño, es precioso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y me alegro que te guste :)
      Yo ya te había visto en El Blog de Shine porque eres top comentarista jeje xD Y me pasé hace tiempo por el de Coxa Colines (yo tmbn tengo uno de famosos) y por el otro en cuanto pueda lo miraré ;)

      Eliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!