CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

2 de julio de 2013

Curio: Los 10 + seguidos en Twitter

. | via Tumblr

¡Hola!
Hoy os traigo una curio (curiosidad) que a mí ya se me ha pasado por la cabeza buscarlo muchas veces :), ¿qué es? son los 10 famosos más seguidos en Twitter (o personas que más da)
Entre ellas está Katy *-* Seguid leyendo para saberlas c:


1. Justin Bieber @justinbieber

2. Lady Gaga @ladygaga

3. Katy Perry @katyperry

4. Rihanna @rihanna

5. Barack Obama @BarackObama

6. Taylor Swift @taylorswift13

7. Britney Spears @britneyspears

8. Shakira @shakira

9. Kim Kardashian @KimKardashian

10. Ellen DeGeneres @TheEllenShow

Yo los sigo a todos!! Incluso a Obama!! *por cierto, comentad si os gusta el pelo largo de Rihanna, a mi me encanta *

 
 
 

2 comentarios:

  1. Creo que a Rihanna este look le sienta muy bien, me gusta mucho el color de pelo que llevaba en los Grammys;)Por cierto Joan, hasta qué día tenemos para contestar las preguntas de tu blog?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!