Hoy os voy a hablar de una cantante mundialmente conocida: Miley Cyrus. Ella empezó su rol debut en la serie Hannah Montana, que, no fue precisamente y únicamente una serie, sino que el personaje rubio fue famoso por cada rincón del mundo.
Hace ya bastante, Miley dejó de actuar en Hannah Montana, y desde entonces actúa en películas y sobretodo, canta. Miley nunca dejó de ser una chica adolescente completamente normal, cosa que la gente no piensa igual.
-Primera observación
Este peinado, lo creáis o no, ME ENCANTA.
-¿Cómo es?
El peinado se viene cortado por los laterales (más bien rapado) con la parte superior cubierta de pelo y flequillo largo, que suele levantárselo. El color es rubio claro, pero depende de la luz o el enfoque de la foto, puede quedar más oscuro o más claro.
-¿Qué opino yo?
Como os he dicho antes, me encanta este corte de pelo. Hay gente que lo encuentra demasiado "choni" o algo así, pero que ha sido la mejor forma de definir que Miley ya no es una niña y que necesita hacer saber a su familia, amigos y fans que ya no es lo que era, en este caso, Hannah Montana. Más bien el diseño del pelo me parece, no sé, espectacular, lo encuentro muy elegante, la verdad, nada sucio ni muy mal descarado.
Claro que depende también de como ella se peine. Una cosa es esto:
Y la otra cosa es esto:
¿No creéis?
Además, también influye mucho el maquillaje. Al llevar más maquillaje (lo que incluye pintalabios muy fuerte o muy rojo y rimel o pinta-ojos oscuro a mucha cantidad) se ve como más rockero, y eso, es verdad, queda muy feo. La mayoría de gente no consigue ver la parte bonita, elegante y bella de este peinado o look, sea como sea que querráis llamarlo, tan solo se fijan en la parte grosera y fea del peinado, y eso está muy mal.
Esta ha sido mi observación y opinión del peinado de Miley Cyrus:) ¡Comentad y decir vuestra opinión!
LOOOOLLLLLLLLLLLL
ResponderEliminar