Anteriormente en "Destino: Texas"...
Patrick recuerda toda la cita que tuvo con su novia, Lindsay, y, al llegar a casa, los padres Wans en la hora de la cena, cuentan a sus hijos la gran noticia... Se mudarán.
GRANDES DESPEDIDAS Y MASSACHUSETTS
-Cariño, tu sabes quien es Lindsay? -preguntó Phil a su mujer
-No, ni idea. Bueno, no nos tenemos que centrar en eso. Noah, por favor, nos harías el favor de decirle a tu hermano que salga de su habitación?
Después de 10 minutos, Patrick volvió a aparecer en el comedor.
-Patrick... -empezó Phillip- no vamos bien de dinero. Es una gran oportunidad, tienes que ser fuerte, pensar que ahora te puede parecer todo un poco triste, pero ya verás como todo irá a mejor. Yo tengo un nuevo trabajo, con el que me van a pagar el doble de lo que me pagaban aquí. Podemos tener mucho más dinero, y, puede que en un futuro, nos podamos volver a mudar aquí a Baltimore.
-Sí, claro. Papá, mamá, os hago una oferta.
-Claro, hijo, cuéntanos -dijo Donna, interesada.
-Pasamos un mes entero en Houston. Y sí, Lindsay es mi novia. Si no aguanto más, que será lo normal, me voy a Los Ángeles con los tíos, que ellos siempre dicen que me vaya a vivir con ellos.
-¿Te dicen eso? -dijo Noah, con la misma cara que siempre.
-Si.
-Está bien, Patrick. Lo encuentro justo. ¿Sabes por qué? Por que a la primera semana en TX verás que esa es la tierra de tus primos, y que no te puedes ir de allí. Es una gran decisión que dará grandes resultados.
-Está bien...
El día siguiente...
Noah pensó esa mañana que ese sería su último día de colegio, no solo para él, sino para Britany también. No se detuvo, y, como sabía que era su última oportunidad, se abalanzó, y le preguntó:
-Emmm... Hola, Britany. Soy Noah
-¡Hola, Noah! Jamás había hablado contigo, qué curioso, ¿no?
-Sí, bastante curioso. Me preguntaba... ¿A dónde vas a vivir? Es que yo me mudo mañana y como sé que tú también...
-Ah, ¡que casualidad! Pues sí, me mudo a...
Por dentro, Noah pensaba "Texas, Texas, Texas por favor Texas"
-Boston. Me mudo a Boston, en Massachusetts.
-Oh. Vale...
-¿Y tú?
-Yo en Houston.
-¡Wow! Siempre me hubiera gustado ir a Texas.
-Ya... A mí, bueno... ¡Adiós!
-¡Adiós, Noah!
Por lo contrario, Patrick se estuvo despidiendo de todos sus amigos, y se veía a todas las chicas llorando porque él se iba...
Bueno, al final se ha atrevido a hablar con ella. Me hace gracia eso de que "las chicas llorando" porque se iba Patrick. Eso de irse a vivir con sus tios me ha parecido una locura. Menos mal que ha aceptado.
ResponderEliminar:)