CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

6 de diciembre de 2013

NUEVO LOOK DE NAVIDAD + ASK

Holaaa:)
Hoy he cambiado el look del blog y lo he puesto, como podréis ver, mucho más navideño. Haber, con lo de navideño me refiero a que he puesto los enlaces de los dos colores de la Navidad, rojo y verde oscuro.

Además, he cambiado el fondo del blog y he puesto una portada donde sale Katy Perry muy navideña. ¿Os gusta? ¡Espero que sí, comentad!

La otra cosa que os quería comentar es el Ask.fm, una web donde puedes hacer preguntas (anónimas o mostrando tu perfil) a otros usuarios, de lo que sea. Las puedes responder o no, si quieres. También, cada día, el propio ask.fm te dará una pregunta llamada "la pregunta del día". Claro que, también si lo deseas puedes decir que te de preguntas al azar, pero no mucha gente hace eso (ni yo) jajaja :p
El caso es que hará un mes que me hice ask, y si queréis, podéis seguirme, preguntarme o lo que queráis. Por cierto, si no tienes ask, puedes hacer preguntas igual, lo único que tendrán que ser anónimas, claro. Para que entréis en mi ask, tenéis que clicar -aquí-.

P.D.: Sobre la historia de "Destino: Texas", sé que últimamente no publico nada, pero es que estoy escribiendo una historia sobre el Titanic y no tengo demasiado tiempo, además tengo muchos exámenes y deberes, de aquí poco publicaré el capítulo 7.


6 comentarios:

  1. Holaaa Joaan! Nada, me pasaba por aqui para decirte que tienes un blog increible, y quer me encanta. Bueno, yo soy nueva en esto de los blogs, y me preguntava si te podrias pasar por el mio y hacerte suscriptora y aconsejarme. Un beso!
    http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maar:3
      Mee pasoo en cuanto puedaa, por cierto ahora haré una entrada nueva :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el nuevo diseño del blog! Besos.

    ResponderEliminar
  3. I love the cover;) Muy navideña!! Feliz Navidad Joan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!