CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de marzo de 2014

¡Nuevo blog!

Holaa, ¿que tal?
   Bien, esta no es una entrada normal, era solo para avisaros de que he creado un nuevo blog, basado en qué? En la moda. Sí, en la moda... Haha suena raro pero estoy segurísimo de que os va encantar.

Me encantaría, sobretodo los seguidores del blog, que me siguiéseis en el nuevo, ya que estoy empezando y necesito "audiencia". Estoy, como he dicho antes, muy seguro de que os va a encantar, al principio lo vais a ver un poco soso, pero a mí me gusta así, porque es como elegante y clásico.

Aquí os dejo el link de mi nuevo blog, ¡que lo disfrutéis!


1 comentario:

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!