CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

9 de septiembre de 2013

Tuto: Tweets de Twitter en el banner

News

Holaa ^^ Sé que no estoy muy activo estos días, lo ziento:(

Bueno, venimos hoy con un nuevo tutorial (que hay muchas veces que funciona y hay otras que no, la verdad) de como poner un gadget de tus últimos tweets en el banner lateral, en concreto me lo pidió Shine. de [este] y [este] blog. Es más que sencillo.

Cuando entramos en la web de twitter, en el Home, nos vamos al perfil. Allí, en la parte superior derecha hay el icono de buscar y el icono del engranaje para ir a editar el perfil. Clicamos a editar el perfil.

Allí, en la izquierda, nos salen muchas cosas todas en fila para abajo. Clicamos en la última opción que pone "Widgets". Más tarde, clicamos a "Crear nuevo".

Allí ya podréis ponerlo a vuestro gusto: Poner el usuario que querráis, las midas que querráis, y el color del enlace también lo podéis elegir, y elegir entre tonos oscuros o claros. Será entonces que le daremos a "Guardar cambios" Y nos dará un código HTML, lo copiamos y lo pegamos en un gadget de HTML/JavaScript.

Hay muchas veces que este gadget no va, no solo en blogger, sino que os váis a webs de famosos que siempre lo tienen y tampoco va aveces y solo pone "Tweets por o by nose qué" será un error de Twitter. Pero la mayoría de veces si funciona.

Espero que lo hayáis entendido bien :) Un abrazo

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en mi blog, y te he nominado a un premio en mi blog, por favor pásate: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, muchas gracias <33
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!