CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

27 de octubre de 2013

Mis 3 canciones favoritas!

Holaaaaaaaaaa *no sé aún como llamaros, así que ya se me ocurrirá algo*

Hoy hablaba con Amèlia y me ha dicho sus 5 canciones favoritas y he pensado hacer un recuento, así que allá que voy:

1. Wide Awake de Katy Perry
-Nunca dejará de gustarme esta canción, solamente porque es mágica, siempre me alegra en los peores momentos, enserio, es una de las canciones más curradas que conozco, a parte de que Katy me encanta.


2. Adore You de Miley Cyrus
-Del nuevo álbum, a la que escuché por primera vez esta canción, me enamoró por completo. Fua es que es como sencilla pero a la vez fantástica, ya que ME ENCANTA Miley, poder escuchar estos temazos de tanto en tanto está genial.


3. Royals de Lorde
-Una amiga me recomendó esta canción y al principio me pareció sencilla, pero se me ha acabado enganchando totalmente, en serio, es super chula, al menos a mí me encanta. Es que también estuve investigando sobre Lorde y me encanta esta chica.


Eso es todo:)
Hasta prontoooo ^^

1 comentario:

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!