CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

12 de octubre de 2013

¡Nuevo canal de YouTube!

(7) quote | Tumblr

Muuuuuxos holis:) Estos días no es que esté muy activo respecto al blog porque tengo bastantes exámenes pero es que también me estoy dedicando a otra cosa nueva: mi nuevo canal de YouTube.

Los nuevos seguidores (GRACIASSSS) puede que no hayáis mirado mis vídeos de mi anterior canal, pero es que son penosos no me gustan demasiado. Además este nuevo canal vendrá con muchas más nuevas cosas, como vídeos recomendados, novedades y mucho más!!!

Este jueves día 10 grabé junto a mis tres amigas Laura Maria y Leire el vídeo que se publicará la semana que viene. Trata del juego de Happy Wheels, sino seguíis a elrubiusOMG o a mangelrogel TheWillyrex no creo que sepáis lo que es, pero, en fin, será publicado la semana que viene.

Para muchísimas más novedades estaros atentos a mi Twitter (@JoanVVG), iré publicando si hay algún cambio o algo parecido.

Los que no me conozcáis... ¡¡Lo haréis la semana que viene!! Jajaja xD
Un abrazo;) HAsta luegoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!