CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

2 de mayo de 2014

Película: "Desayuno con diamantes"


Año 1961
País Estados Unidos
Director Blake Edwards
Título original "Breakfast at Tiffany's"
Género Romance
Reparto principal Audrey Hepburn, George Peppard
Sinopsis "Desayuno con diamantes" es una película norteamericana clásica de los años sesenta. La película trata de una chica de Nueva York llamada Holly. Ella es divertida, bromista, valiente, cuidadosa, femenina... Y tiene una adicción: cada mañana a las seis de la mañana le encanta desayunar un croissant y un café frente a la joyería famosa "Tiffany & Co.". En un momento indeterminado, un chico de su edad llamado Paul se muda a su edificio, y enseguida comienzan una relación amistosa. Básicamente, Paul la acompaña a todas partes y están juntos la mayoría del tiempo. Llega un momento en que el ex-marido de Holly llega a Nueva York de sorpresa, y Paul se siente rechazado por Holly al ver que ella ya no le quiere. Una serie de acontecimientos románticos ocurren hasta que al final...
Opinión personal A mí me encantan los clásicos antiguos, he visto prácticamente todos. Audrey Hepburn era monísima en su juventud y también muy buena actriz. Aunque sea un chico (jajajja) me encantan las películas de amor y los libros también, y jamás me dejarán de gustar :''). Es una película preciosa que recomiendo absolutamente a todo el mundo.
Extras La película está rodada totalmente en la ciudad de Nueva York, la cual es mi FAVORITA desde siempre y mi sueño es poder vivir allí en cuanto sea mayor. Probablemente no sepáis quién es Audrey Hepburn o esta película simplemente, pero seguro que con estas imágenes os darán algunas pistas, ¿no?

  
Nota 10, obviamente

2 comentarios:

  1. Yo la he visto, me gusto mucho.
    Pero de ella me gusta más "vacaciones en roma".
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!