CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

1 de junio de 2014

¿Qué es Instagram?

¡Hola!
Hoy venía con una entrada diferente, ya que últimamente he estado publicando muchas reseñas, sean de películas o de libros, porque no sabía muy bien qué escribir.

Voy a escribiros sobre Instagram, la popular aplicación de móviles que está arrasando por todo el mundo. Puede que estuviera un poco más de moda hace unos meses, pero aún así todo el mundo la usa frecuentemente. Así que os voy a hacer un pequeño zoom on.

Primero de todo, ¿qué es Instagram?
"Instagram" es una aplicación de móviles americana con la finalidad de publicar fotografías. En Instagram puedes seguir a gente, sean amigos tuyos, gente que conozcas, celebrities, marcas, empresas... En la página principal de la app te salen las fotos más nuevas de la gente a la que sigues. Puedes darle "me gusta" a una foto, y dicho usuario sabrá que le has dado. También se puede comentar y etiquetar usuarios en la foto.


Instagram, una herramienta para fotógrafos y diseñadores
Instagram se ha convertido en tal grande y popular aplicación, que ha hecho que profesionales fotógrafos o ambiciosos diseñadores consigan sus sueños. Hay muchos usuarios en Instagram que tienen fotos impresionantes, sean muy bien editadas, o simplemente artísticas. Yo en mi usuario, siempre intento hacer buenas fotos y creo que se me da bastante bien editarlas ya que la fotografía es uno de mis hobbies.


¡Sígueme en Instagram!
Si queréis o si tenéis Instagram, podéis seguirme, mi usuario es joaannvazquez. Cuelgo cada tres o cuatro días fotos de mí o de yo y mis amigas, también de cosas que me gustan. Espero que os gusten y si sois del mundo de Blogger y me encontráis, pues comentarme y os seguiré!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, puede que no sepas quien soy (seguramente no) hace años que estoy por blogger y queria decirte que ya te sigo en instagram. mi user es ivette_v98 y tambien tengo un blog: http://revolutionfeels.blogspot.com.es/ por si quieres saber cual es :D
    besiis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!