CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

5 de febrero de 2014

Destino: Texas - Capítulo 7


Anteriormente en Destino: Texas...
- Los Wans emprenden viaje hacia Houston, pero Noah quiso salir del coche para cruzar la línea de estado entre Maryland y Virginia, y, gracias a eso, se quedaron sin gasolina, de modo que no pueden entrar ni salir del coche. Phil está dentro y Donna, Patrick y Noah están fuera pasando calor.


AYUDA

- Este viaje no va a funcionar, mamá. -dijo Patrick
- ¿Cómo que no funcionará? Déjate de tonterías, tenemos que encontrar una manera de llegar a una gasolinera. -exclamó Donna, nerviosa- ¡¡¡¡Phil!!!! ¡Escucha! Tienes que mirar en el móvil si hay gasolineras por aquí cerca!!! -gritó la mamá Wans para que se la pudiera oír desde dentro del coche.
- Cariño, hay una a dos kilómetros de aquí dirección norte. Si seguís adelante un o dos kilómetros veréis a la derecha una gasolinera Galp.
- Genial, eso nos soluciona lo de la gasolina, ¿pero lo de abrir la puerta?
- En la gasolinera tenéis que conseguir un abrellaves, debe de haber uno por ahí, o sino un poco más adelante vais a la oficina telefónica y que os den permiso por llamar.
- Ni hablar. Nada de esto va a funcionar, Patrick tiene razón. Tenemos que seguir o se nos hará muy tarde -concluyó Donna al final.
- Tenemos que empujar. -propuso Noah
- ¿Empujar? Qué te pasa -se burló Patrick
- ¡Claro! A caso no habéis visto "Pequeña Miss Sunshine"? Sobreviven a un atasco en la carretera con una camioneta Volkswagen de los 80, empujando toda la familia como un equipo, y consiguen ponerla en marcha. Esta carretera es de bajada, así que nos dará para llegar al menos a la gasolinera y allí poner gasolina y conseguir el abrellaves.
- Olvidas un detalle, hermano. Esto no es una camioneta Volkswagen de los 80, esto pesa como un muerto, no vamos a poder con tres personas.
- No podemos con tres, podemos con más -dijo entusiasmada, Donna- tenemos que parar a gente para que nos ayuden.
- Donna, ni se te ocurra. Vamos a hacer el ridículo. Menuda vergüenza. -dijo Phil desde el asiento delantero del coche.
- Estás en el coche, no puedes impedirme nada. Vamos a hacerlo. Patrick, extremo este. Noah, extremo oeste. Yo me quedo al lado del coche haciendo señales para que nos ayuden. Vosotros dos desde los dos lados vais señalándome a mí y al coche. Espero que la gente lo entienda, o vamos mal.
- Donna, ¡ni se te ocurra! -se enfadó Phil.
- No tenemos otra opción, Phil. No vamos a salir de aquí si no es caminando y yo paso con estos dos vagos que tenemos de hijos y a cuarenta grados, y tú aquí con asiento acolchado. Ni hablar.

Donna, Patrick y Noah Wans se pusieron a hacer señas en la carretera GBK239 de Maryland - Virginia.
La gente los miraba mal y casi causan un accidente. Decidieron ignorarlo de immediato y siguieron haciendo cosas raras. Estuvieron casi media hora, y justo cuando se iban a rendir, un Lange Rover rojo se paró ante ellos. De éste salió un hombre de unos 50-55 años, con voz grave, y les habló, empezando por Donna.

- ¡Hola! Problemas de viaje, ¿eh?
- Vaya, pues sí, jaja. Le agradezco que haya parado, solo nos tiene que ayudar con una cosa. Bueno, presentación breve: soy Donna Wans y estos son mis dos hijos, Patrick y Noah. Mi marido Phil está en el coche, nadie puede entrar ni salir.
- Lo que decía, problemas. Terry Sylvester, camionero. Encantado. ¿En qué tenía que ayudarles?
- Haber, es sencillo. La camioneta no tiene...-

Un sobresalto detuvo la voz de Donna hablando, ya que el camión de Terry Sylvester empezó a rodar carretera abajo, y los Wans se apartaron gritando.
Phil Wans estaba en el coche, donde el camión tropezó. El camión rozó la parte lateral del coche familiar, y Phil estaba dentro.

El camión de Terry siguió rodando y cayó sobre el prado que había después de la carretera. Nadie se atrevió a decir ni una sola palabra, excepto Donna, que fue, gritando, a cien por hora a la puerta del conductor del coche de los Wans, a ver si su marido había sobrevivido.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!