CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

10 de febrero de 2014

LAS MEJORES CANCIONES DE LOS 80

BMW Bus

A mí los 80s es una época que me encanta, tanto con la música que con todo, no sé, todo parecía tan divertido...! O al menos eso me parece a mí...

La música de los 80 y los 90 es uno de mis tipos de música favorito. Para mí son las mejores canciones de todas, las de ahora están muy bien, pero las de antes eran las mejores, sin duda.
Por eso voy a hacer una selección de las mejores canciones de los 80.

1. "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper
1983


Esta fue una de las canciones que más lo petó en los 80. Fue el primer sencillo de Cyndi Lauper, y también el que tuvo más éxito. Ganó tantos millones que ni siquiera quiso volver a hacer música, después se lo pensó y tiene canciones muy buenas, ya más nuevas.

2. "Wake Me Up, Before You Go-Go" de Wham!
1984


Wham! fue un grupo formado por George Michael (el que ahora canta en solitario) y Andrew Ridgeley, que se separó muy pronto, ya que empezaron al 1981, y se separaron por motivos personales en el año 1986, justo dos años después de lanzar el éxito.

3. "Walking On Sunshine" de Katrina & The Waves
1985


Esta canción tuvo mucho éxito y yo creo que al escucharla ninguna persona del planeta no sabe cuál es. Fue un éxito total también, y en esos años se usaba mucho en las discos, con remixes poco "elaborados", y Katrina & The Waves obtuvieron grandes premios como el grupo más influyente de la época.

4. "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston
1986


Pobre Whitney, murió el año pasado... Tenía una voz espectacular, y siempre mostraba esa sonrisa en el rostro que hacía que aún más personas la adorasen. Creó mucha, muchísima música, cada canción que sacaba era un éxito y a todo el mundo le encantaba. Whitney marcó los 80s con esta canción y fue una suya de las más populares.

¡Y eso es todo!
Aquí os he dejado una selección de las cuatro que más me gustan, claro que hay muchas más que me encantan como ahora:

"Funkytown" de Lipps Inc.
"The Final Countdown" de Europe
"It's Raining Men" de las Weather Girls
"Flashdance... What a Feeling" de Irene Cara

De verdad que os recomiendo música de los 80s, es la mejor música que hay!!!!

PD: Mañana o pasado subiré el octavo episodio de Destino: Texas!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada dedicada a los 80s!!!! Sin duda, grandes canciones de los 80s:)
    Y las series de los 80s y los 90s....Punky Brewster era mi favorita!!!! Tendrían que volverla a echar por la tele....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!