CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

12 de febrero de 2014

Destino: Texas - Capítulo 8

Anteriormente en Destino: Texas...
- Ya que los Wans no tienen gasolina y la carretera es de bajada, deciden que deberían empujar la caravana en la cual van, pero para ello, van a necesitar ayuda.
Un tipo decide parar su camión para ayudarlos, es muy majo. De repente, el camión del tipo va carretera abajo, roza la parte lateral del coche de los Wans, en el cual está Phil, y cae en el prado de la derecha de la carretera.


NOS VAMOS DE URGENCIAS

- ¡Phil! ¡Phil, cariño!

El padre de los Wans estaba dentro del coche, inconsciente. No parecía tener muchas heridas, pero por la imagen, Donna se puso realmente furiosa con Terry y decidió enfrentarse con él.

- ¿Qué es esto? ¡¡¡¿¿Me va a explicar que demonios es esto??!!! -le gritó a Terry
- Perdone, señora, yo no tenía ni idea de que el camión iba a bajar, lo siento mucho. ¿Está su marido bien?
- ¿Que si está bien, dice? ¿Que si está bien? ¡No tengo ni idea de como está! Ahora mismo, no sé ni de si mi marido está vivo o no, si tiene heridas leves o graves, si va a sobrevivir, si podré seguir con él, si no ha perdido el conocimiento, ¿tu sabes que supone eso?
- Pero yo... -intentó Terry
- ¡Váyase de aquí, inmediatamente!

Terry Sylvester se fue, caminando por la carretera. Hizo pocos metros, y Noah empezó a correr hacia él.

- Terry. ¿Tienes un teléfono?
- Claro que tengo un teléfono, muchacho.
- ¡¡Mamá, mamá!! ¡¡Tiene un teléfono!! -gritó a su madre desde cierta distancia.
- ¿Qué? -Donna y Patrick corrieron hacia Terry.
- ¿Tienes un teléfono? Déjanoslo, te lo suplico -dijo Patrick

Terry Sylvester le dio el teléfono a Donna Wans. Ella llamó a urgencias. En esos mismos instantes no sabían ni qué pensar. Si pensar que Phil iba a sobrevivir, si iba a estar bien, ya no sabían si seguir viviendo. Las vidas de los Wans acababan de dar un giro de 360 grados.

- ¿Urgencias? Hola, estamos en la carretera GBK239 entre Maryland y Virginia. Mi marido... Mi marido ha tenido un accidente. Por favor, vengan lo más rápido posible.
- Muy bien, las ambulancias ya están viniendo. ¿Me puede dar la descripción de su marido en estos momentos? ¿Cómo se llama usted?
- Soy Donna Wans de la familia Wans de Baltimore. No tengo ni idea de como está mi marido Phil, ya que llevamos mi familia y yo fuera del vehículo hace horas, es una historia muy larga.
- ¿Pero que ha sucedido, señora Wans?
- No me llame señora. Un camión se ha estrellado contra el coche por la parte lateral.
- ¿De quién provenía el camión?
- De...

Terry habló en voz baja, dirigiéndose a Donna.
- No diga mi nombre real, Donna. Por favor, se lo suplico, es muy importante. -susurró
- ¿Por qué? -susurró confusa, Donna

- ¿Hola? -siguió el de urgencias en el teléfono.
- Si, em, el camión provenía de...
Terry iba haciendo símbolos de negación.
- Terry Sylvester -Donna no tuvo piedad, recordó que gracias a este señor puede que su marido no esté vivo, y que gracias a él han tenido que llamar a urgencias y montar un numerito en la carretera de Maryland.
- Como que Terry Sylvester. No puede ser.

La ambulancia llegó, al fin.
- Lo siento señor, ya ha llegado la ambulancia, gracias por todo.
- No puede ser, Terry Sylvester, no puede ser, señora tiene que...!

Donna colgó el teléfono. Se lo entregó a Terry, el cual quedó impresionado y a la vez asustado, porque al parecer Donna lo había "delatado", o algo parecido. Le dio las gracias de modo sarcástico, y se dirigió al coche familiar. Con la ayuda de sus hijos y los médicos, sacaron a Phil Wans del coche, rompiendo los cristales con herramientas. La camilla subió al fin a la ambulancia. Patrick fue después, después Noah y al fin, Donna. Terry no subió, ya que Donna se lo impidió, por todo lo que había hecho.

La ambulancia fue carretera abajo, dejando a Terry Sylvester y su camión destrozado atrás del camino.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!