CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

19 de mayo de 2014

Película "El diablo se viste de Prada"



Año: 2006
País: Estados Unidos
Título original: "The Devil Wears Prada"
Género: drama, comedia
Reparto principal: Meryl Streep, Anne Hathaway
Sinopsis: Una joven neoyorquina llamada Andy tiene una entrevista de trabajo con la jefa de la famosa revista Runway, la cual es dirigida por Miranda Presley, una mujer la cual le gusta tener el poder de todo y a la cual todo el mundo la teme. Andy no tiene mucho sentido para la moda, ni tan solo lee la revista, pero Miranda encuentra algo en ella y decide contratarla. Andy es sometida a sus órdenes, yendo a hacer miles y miles de recados, comprándole cosas como cafés, lo cual le hace la vida imposible y deja de banda a sus amigos y a su familia, que no son de clase alta. Llega un momento en que Andy se da cuenta de que no puede seguir así, y conoce a Miranda, viendo que es una mujer como todas las otras, que tiene problemas personales como todo el mundo, y ya no la considera una ídola. Es por eso que decide plantarle cara y no volver a trabajar con ella jamás.
Opinión personal: Esta película ME ENCANTA, por no decir mi favorita. Es una película genial ya que está muy bien trabajada y el guión es muy bueno. Ambas mujeres son grandes actrices y el papel de Meryl Streep es impresionante. Una gran película que recomiendo a todo el mundo, sobretodo a los que les gusta la moda como a mí.
Extras: La película fue filmada en Nueva York y hay escenas en que salen modistas reales. La película está basada en la revista Vogue y Miranda es como si interpretara a Anna Wintour, la directora jefa de la Vogue americana.
Nota: Un diez
Cita: “- La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual.
- Y es bonito.
- Eso también.
 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La he visto varias veces y me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ES ÑLADÑLAKJDFAS
    Me leí el libro después de verla (me parece) y fue de lo mejor, me encanta la bso, los decorados de la peli, la historia, etc.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!