CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

25 de marzo de 2013

Cosas Nuevas

Holaa ^^
Os quería avisar de algunas cosas importantes de Blue Candy que llegan estos días...
Bueno, para empezar, tenemos nueva manera de publicar las entradas: como habéis visto, hay un botón de "Seguir Leyendo" (de aquí poco haré un tuto de como hacerlo, si es que tenéis blog o web). Bien, pues esto no es todo.

Durante esta semana vais a poder votar para los nombres de seguidores aquí, en Blue Candy. Ahora publicaré la encuesta en el lateral y podréis votar por vuestro nombre de seguidores favoritos. Si no os gusta ninguno, me lo hacéis saber a través de los comentarios, please :)

Nueva portada. Hace días Silvia me pidió un collage de Avril Lavigne, y éste lo he puesto como portada del blog. ¿Os Gusta?

Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero he publicado nueva página independiente en BC para que podáis visitar todos los collages hechos por mí, y allí es donde tenéis que publicar vuestro comentario si queréis que publique algún collage de vuestro ídolo. Por cierto, hay nueva música de fondo ;)

Bye!!! Después vuelvo!!!

1 comentario:

  1. El collage de Avril tiene un aire súper rockero y rompedor!! Avril sale muy guapa en las fotos, especialmente en la de blanco y negro. Me gusta mucho que hayas puesto estrellitas para adornar el collage, ya que a Avril le encaantan y a mí también!! Por cierto, el 9 de abril nuestra canadiense vuelve con nuevo single, Here's to never growing up:) Qué ganas de escucharlo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!