CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

19 de marzo de 2013

Tuto: Mosaico Cute! (PhotoScape)

Hay un programa llamado "PhotoScape". Es más bien un programa de edición, de edición de fotos. Con él puedes hacer cantidad de cosas: collages, editar (imágenes, textos, colores, formas...) a una foto, hacer efectos super chulos creando mosaicos... Así que (ah, es gratis :3) yo os lo recomiendo, va genial :)

Pues hoy os voy a enseñar un Tuto (tutorial) de PhotoScape, y consiste en hacer un mosaico o collage, más bien mosaico. Queda chulísimo... Aquí os dejo los pasos:
  • Abrimos PhotoScape
  • Le damos en "Collage o Mosaico"
  • Cogemos la plantilla (de las que os pone a la derecha) la que más os guste. (Yo elegí esta de cuadritos, me encanta ;))
  • Buscamos las fotos más chulis de nuestro ordenador y las pegamos a la casilla que nos apetezca
  • Guardamos y... ¡¡Listo!! Ya tenéis un super mosaico para ponerlo donde sea: imprimíroslo y colgároslo en la pared de la habitación, utilizarlo de fondo de pantalla, para tu blog...
Así es como me ha quedado el mío: 


EXTRA:
Aquí va un extra que estoy seguro que os va a servir mogollón para vuestros collages: Para que una imagen quede sin fondo, lo único que tenéis que hacer es buscar en google BÚSQUEDA NO IMÁGENES si buscáis en las imágenes os saldrá mal -_- por ejemplo: "katy perry png" y os saldrán fotos de Katy con fondo blanco, pero cuando las peguéis donde sea quedarán sin fondo.

Suerte... ^^
--Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!