CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

26 de marzo de 2013

Película: El Exorcista o_O


Vale, no os asustéis... Es que la vi el otro día y la quiero comentar :D
Año:
1973

País:
Estados Unidos

Director:
William Fredkin

Género:
Terror, Thriller, Drama, Terror Psicológico

Sinopsis:
Chris McNeil, una actriz en Washington, descubre que su hija de 12 años llamada Regan sufre alucinaciones y estados de ánimo un poco raros: lenguaje y comportamiento extraños, palabrotas y actitud mala y desechable con todo el mundo, con una voz de hombre que procede del demonio. Chris y el padre Karras (un sacerdote de la universidad) descubren que Regan tiene el demonio dentro (se compone de dos personas en una) y necesita un exorcismo, donde vendrá un sacerdote a sacar el demonio del cuerpo de Regan.

Opinión personal:
Esta película es bastante extraña, pero a la vez da miedo, y también, aunque no lo parezca, tiene ratos divertidos. Si no eres mucho de miedo, no te la recomiendo... Eso sí: no hay ningún susto, no os estoy engañando. Para ser del 73, el maquillaje me encantó (el de la niña) y los efectos especiales son muy buenos.

Nota:
9,5

1 comentario:

  1. Como sabras soy de ese tipo de personas super miedicas peor curiosas (combinacion muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy mala) entonces he visto el trailer de esta pelicula y mas bien casi me da algo (se podria decir k casi me muero) perooooooooo tienes razon y por lo k he visto en el trailer los efectos especiales son muy buenos pero eso si, si hay alguien k es como yo k no vea la pelicula pork daaaa mucho miedo (lo digo por experiencia propia)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!