CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

13 de junio de 2013

Blend de Taylor Swift + cosillas

¡¡Hola!! A partir de ahora salgo del colegio a las 13.30, así que me aburría y he hecho este blend de Taylor Swift:


*pincha para ampliar la imagen*

Sé que es un poco sencillo, pero seguro que mejor que el primero, seguro que es. Este es un poco más sencillo pero más primaveral o veraniego, como querráis llamarlo, ya que estamos por estas épocas del año.

Por eso he buscado fotos (siempre las busco aquí, bueno normalmente) de Tay vestida con un vestido amarillo de seda y flores en el pelo y las manos. 

Puede que os hagáis dado cuenta de que el blog no está tan activo estos días, pero es que la verdad es que no se me ocurre nunca nada de lo que escribir *-* Por eso me gustaría que si a alguien se le ocurre un tema del que hablar, que comente :D

Y también os anunciaba que puede que de aquí unos días suba a mi canal de YouTube un video de como dibujar (lo que sea, ya se me ocurrirá algo) pero aún no se me da demasiado bien, así que esperaré unos días.

Muchos besos y que acabéis genial la semana!!!!

3 comentarios:

  1. Ei Joan!! No sé si lo sabes....el martes que viene, día 18, es el cumple de Biel!!! yo le veré el día de su cumple, pero me haría ilusión felicitarle a través del blog, con el suyo no puedo jaja! y he pensado que a lo mejor tu le podrías dedicar una entrada en tu blog el día 18 de junio (la semana que viene jeje)Le gustaría:) Si no puedes y estás muy liado con el cole, no te preocupes, eh!! No quiero que te agobies jaja!! dime cosas:)

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Si dices que es el martes, pues será el martes que le haré una entrada sorpresa especial!! Si no es que se enterase, claro, jaja :) Y ya no estoy liado porque ya no tenemos deberes ni exámenes, de modo que tengo tiempo...!!

      Gracias por decirlo,
      Joan

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Joan!! En serio, gracias;) No creo que Biel se entere jaja! Es un gran detalle por tu parte:) Por cierto, pronto hará un año que descubrí tu primer blog, y fue a través del blog de Biel jaja!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!