CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

16 de junio de 2013

Mi segunda canción favorita :)


Holaa ^^
Pongo esta foto de verano para que nos vayamos mentalizando.... Jajajaj el viernes que viene hay un pack de dos cosas GENIALES: acaban las clases y empieza el veranilloo!!!! Pero de eso no os voy a hablar en esta entrada...

Os voy a comentar una cosa nueva: después de Katy Perry me gustan otras canciones, (pero mi canción favorita es Wide Awake) y por eso hoy he descubierto cual es mi segunda canción favorita (por ahora, porque de aquí poco cambiaré). Se llama "Little Talks" y es de un grupo llamado "Of Monsters And Men", es una de estas canciones de verano pesadas que anuncian por la tele que a nadie le gustan, pero a mí sí, debo ser raro o no sé ;)

Aquí os la dejo para que la escuchéis:



Por cierto, mi otro blog (el primero que hice) hoy cumple un año!!! Visitadlo [aquí]

1 comentario:

  1. Qué ganas de veranito!! Piensa en publicar lo de Biel, hoy es su cumple:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!