CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

30 de junio de 2013

¡He vuelto! Y con nueva portada...

Belle Epoque | via Tumblr

Estos días (y supongo que gran parte del verano) voy a un pueblo de Tarragona, que allí tengo una casa, con la playa y todo, ¿sabéis? jajaj Pero ahora he vuelto de nuevo y además estos días tendré más tiempo porque voy al casal de mi cole :s

Primero pensé que era un poco tonto hacer un post para anunciar de nueva portada, pero como siempre me acabo enrollando mucho (veis, ya lo estoy haciendo otra vez), no pasa nada. El caso es que he hecho una portada muy fácil de hacer, porque es muy sencilla y rápida.

Como aún estamos con el ft. de Selena Gomez, hasta julio no se cambiará, así que... El caso es que es sencilla, eso es todo. Ah, y otra cosa: para hacer portadas y ediciones uso el programa PhotoScape, que, incluso que haya gente que diga que es muy sencillo, yo lo encuentro práctico y efectivo. Clicad [aquí] para descargarlo.

Y ya, para acabar, he descubierto [este] sitio de fotos, que hay de CHULÍSIMAS cada dos segundos hay nuevas, y las voy a usar bastantes para el blog :-)

1 comentario:

  1. El trozo de la canción de la entrada de Londres es de Who Says-Selena Gómez :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!