CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

23 de junio de 2013

Entrada dedicada a USA


Si sí, lo habéis oído bien, esta entrada va dedicada al segundo país más grande (y mi segundo favorito) del mundo, los Estados Unidos de América. Seguid leyendo, puede que esta entrada os parezca aburrida, pero es que no puedo evitar nunca investigar sobre esto c:

USA está situado en América del Norte, claro, debajo de Canadá y arriba de México. Tiene 50 estados independientes y un distrito federal (el de Columbia, en Washington).
Aquí os dejo los 10 más grandes, ordenado de más grande a más pequeño: (y entre paréntesis la capital de cada uno)

1. Alaska (Juneau)
2. Texas (Dallas)
3. California (Los Angeles)
4. Montana (Helena)
5. Nuevo México (Albuquerque)
6. Arizona (Phoenix)
7. Nevada (Las Vegas)
8. Colorado (Denver)
9. Oregon (Portland)
10. Wyoming (Cheyenne)

La verdad es que a mi no me gusta demasiado la geografía física, pero la política en parte sí, sobretodo la de USA, por eso no sé por qué y me aprendo las capitales de los estados, jaja me sé bastantes de momento.

CURIOSIDADES:
En el estado de Texas nacieron muchísimos famosos y celebridades, como estos:

-Demi Lovato (Dallas)
-Selena Gomez (Grand Prairie)
-Austin Mahone (San Antonio)
-Beyoncé (Houston)
-Hilary Duff (Houston)
-Nick Jonas (Dallas)
-Mitchel Musso (Garland)
-Sterling Knight (Houston)

Otra curiosidad es que en series como Buena Suerte Charlie, la familia Duncan vive en Denver, Colorado. Y Phineas y Ferb viven en Danville, una ciudad preciosa de California.

Aquí tenéis los estados, espero que os haya gustado esta entrada :)

4 comentarios:

  1. A mi me ha gustado esta entrada, porque me gusta mucho USA. Es la primea vez que entro en tu blog y ya me encanta

    ResponderEliminar
  2. Una entrada diferente y muy interesante:)Qué ganas de ir allí algún día...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!