CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

1 de junio de 2013

Results... ;)


Hace días que os puse una encuesta para saber el artista featuring del blog, para este junio. Y ya que hoy es día 1, sabremos el nuevo featuring.

La encuesta ha quedado así:

Avril Lavigne - 1 voto
Carly Rae Jepsen - 1 voto
Selena Gomez - 3 votos
Demi Lovato - 5 votos

TOTAL: 10 votos

*Yo no he votado*
*Si no creéis la encuesta, aquí la tenéis:*


De modo que salió ganadora... ¡¡¡Demi Lovato!!! A mí me gusta mucho, y tengo bastantes fotos suyas así que ahora haré una portada y cambiaré el look del blog...

Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Irene de PinkPinky, leí tu comentario, ¡Y me encanta tu blog! Yo ya lo sigo, ¿Podrías seguir el mío? (irene-pinkpinky.blogspot.com.es)
    Sigue así, tu blog está muy biien !!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Gracias por todo, y ya sigo tu blog desde hace un monton (por wambie jeje) si buscas en tu lista de seguidores me encontraras :D
      Hasta otra y me alegro que te guste mi blog

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, Joan!! Por cierto, he visto algunos vídeos de Austin Mahone en tu blog, fué aquí donde le descubrí el año pasado jajaja Ha hecho varias versiones de otros artistas, una de las que más me gustó es Someone like you de Adele:) a lo mejor la has visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que Austin es un gran fan de Justin Bieber entonces hizo lo mismo que él, grabar covers de artistas cantados por él, y así se hizo famoso :D

      Eliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!