CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

22 de junio de 2013

Damos la bienvenida al verano y a mi nuevo vídeo :)


Bueeenoo, al parecer el verano ya llegó!! Esta entrada la dedico especialmente para esto y para deciros otra cosa, la verdad. Así que seguid leyendo para saber más :D


Ayer a las 00 el verano empezó, al menos aquí, en España. Creo que este verano va a ser uno de los mejores, seguro que tenemos muchísimas cosas que hacer, como quedar con los amigos, ir a la playa... Lo vamos a aprovechar, ¿no? Yo, esta semana la tengo completa: el lunes es mi santo jajaj , el martes mi amigo Biel estrena nuevo blog, el miércoles es el cumple de Ariana Grande y además he quedado con los amigos y el jueves me dan las notas finales.

La otra cosa que os quería contar es que hace unos días publiqué un nuevo vídeo en YouTube. Se trata de un vídeo lírico (letra de la canción) de una canción de Demi Lovato llamada "Nightingale", que está en su nuevo álbum, recordad que podéis escuchar todas las canciones [aquí]

Aquí os dejo el vídeo:

4 comentarios:

  1. La portada mola un montón!! Ya estamos en verano!! Qué semana más completa, Joan:)Yo hoy voy a salir por ahí con una camiseta de la línea de Avril jajaja Me encanta;)
    Disfruta mucho del verano, Joan!
    Por cierto, la canción me ha gustado mucho;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la portada de Verano! Es muy fresca, juvenil y divertida. Y muchísimas gracias por dedicar la portada a Selena!
    Tu amigo,
    Biel Mercadal

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!